+1 (809) 261-2423 reservaciones@latarappa.com

Nosotros

Nuestro equipo esta comprometido con nuestros clientes en brindar el mejor servicio de la Zona Norte.

Desde 2008

seperator

La Tarappa abrió sus puertas el 21 de marzo del 2008 en Puerto Plata, República Dominicana. Con su amplio local único en su estilo romano.

El restaurante La Tarappa ofrece parqueo propio, accesibilidad para discapacitados, área VIP con aire acondicionado, y un ambiente natural y fresco con los mejores camareros y chef.

En su amplio menú podrás encontrar una gran variedad de bebidas, comidas nacionales e internacionales.

El descubrimiento de un nuevo plato es de más provecho para la humanidad que el descubrimiento de una estrella. Brillant- Savarin.

Un ambiente con música contemporánea para pasar un buen rato con tus amistades. También tenemos una reserva de Vinos para tu deleite.

KL

Equipo Comprometido

seperator

Nuestro principal objetivo es complacer todas las necesidades de nuestros clientes y que puedan pasar unos de los mejores momentos en nuestros restaurantes.

Servicio Personalizado.

  • Presencia de nuestros camareros.
  • Experiencia en el Área.
  • Respeto y Honestidad.

KL

Nuestra Cocina

Todos nuestros platos y especialidades de la casa podrán ser visualizados por usted ya que tenemos una amplia cocina con vista para que se pueda destacar la higiene de nuestros productos y servicios.

Nuestra Pizzería

También el área de la pizzería es amplia con vista para los clientes para poder apreciar la preparación, cocción de la pizza  y la higiene.

El Agua

El agua de La Tarappa es filtrada con un filtro de alta capacidad y calidad para garantizar la máxima higiene para el cliente.

Lo que dicen Nuestros Clientes

seperator
  • El ambiente del restaurante es muy agradable, los camareros muy atentos y servicial. He probado varios platillos del menú, los mejores a mi entender son La pizza de mariscos y la pechuga de pollo rellena, destacándose la pizza, es la mejor que he probado!

    Lorenny M,
    Clienta

  • “Great food and an amazing place” - Lovely seating and delightful food, great service and at the right price. definitely I recommended this place.

    Fany de la Cruz,
    Clienta

Ofertas

Regístrate y recibe las ofertas y especiales.

X